Connect with us

Más de Honduras

Membreño del caso Meléndez: Es un mal precedente para el fútbol nuestro

Publicado

El Secretario Técnico del equipo Vida, Nerlin Membreño, lamentó la situación del futbolista Carlos Meléndez, quien por determinación del Tribunal Nacional Arbitral del Fútbol (TNAF), deberá de jugar dos torneos con Motagua.

Para el exjugador y entrenador es un tema delicado que dejarían mal visto el fútbol nacional a nivel internacional.

“Es delicado y un mal precedente no conozco mucho el tema de la legislación, ni tampoco el tema de cómo fue realizado ese convenio salvo lo que se escucha y se dice, pero tengo claro que es un mal precedente para el fútbol nuestro”, dijo a Teleceiba.

“Hay situaciones que más allá de un convenio entre instituciones o personas, esto es futbol hay una reglamentación clara, veremos cómo deciden nuestros organismos, hablo de la Federación, Liga Nacional e internacional porque eso creará un precedente que yo creo que ni Olimpia, ni Motagua ni Real España querrán tener en el medio”, agregó.

Membreño, lamentó que tras ese veredicto ahora los directivos no van a tener problemas para hablar con futbolistas con contratos vigentes.

“Lo digo con mi ignorancia, pero ahora con este fallo no habrá problema para que un directivo se le acerque a un jugador con dos o tres años de contrato, es un mal precedente”, cerró (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.