Connect with us

Embajadores

Luis Palma en la mira del SC Braga de Portugal

Publicado

El delantero del equipo Vida, Luis Palma, podría dar el salto al Viejo Continente, pues es del interés del equipo SC Braga de la primera división de Portugal.

Según anuncia el diario A Bola de Portugal, las negociaciones entre el club catracho y luso ya están encaminadas y en las próximas horas podría concretarse el acuerdo.

El portugués José Almeida, director ejecutivo de CD Vida, es quien está haciendo las gestiones con sus compatriotas del Braga.

“El talento hondureño es uno de los mejores de toda América, Honduras casi siempre está presente en las etapas finales de U17 y U20. Luís Palma destacó en el torneo Preolímpico celebrado en México para clasificar a dos equipos para Tokio. Honduras jugó un papel de gran sensación, se clasificó con México, dejando fuera a Estados Unidos, Canadá o Costa Rica. Palma salió como un fenómeno, votada como una de las mejores en CONCAFAF. Empezó a ser muy buscado en México, también en Brasil por Santos, pero la pandemia pospuso esa posibilidad. Filipe Pires pasó por Honduras y se mostró encantado con Palma”, dijo Almeida al diario portugués.

El Sporting Braga es dirigido por el portugués Carlos Carvalhal y entre sus jugadores sobresalen figuras de Brasil, Argentina, España, Colombia, república Checa, Croacia, entre otros.

Carlos Argueta

CARLOS ARGUETA AL VITORIA GUIMARAES

El volante del Vida, Carlos Argueta, también es otro futbolista que actualmente está negociando en Portugal el Director Ejecutivo de los rojos José Almedia.

Argueta, también seleccionado para estar en los Juegos Olímpicos de Tokio, está siendo negociando con el Vitoria Guimaraes de la primera división de Portugal.

Las negociaciones van encaminadas según informó el portugués José Almeida, director ejecutivo de los rojos al diario A Bola.

“Esperando ver esta semana traspasar a Palma al SC Braga y Argueta al V. Guimarães”.

De concretarse la llegada de Palma y Argueta, serían siete los hondureños jugando en el fútbol luso, antes llegaron Bryan Róchez (Nacional), Jonathan Rubio (Chaves), Jorge Benguché y Alberth Elis (Boavista) y Carlos Estrada (Unión Serpense). (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.