Connect with us

Fútbol Americano

Los 30 equipos de la NFL reciben aprobación para jugar en sus estadios sin restricciones

Publicado

La temporada 2021 de la National Footbal League arranca el 9 de septiembre y este martes se dio a conocer que los aficionados podrán asistir sin ningún tipo de restricción a los estadios. De acuerdo con el vicepresidente de la NFL, Peter O’Reilly, 30 de los 32 equipos del torneo recibieron la aprobación para poder jugar delante de sus fanáticos.

De acuerdo con la información divulgada por O’Reilly, sólo los Denver Broncos y los Indianapolis Colts, no recibieron el visto bueno para poder jugar a toda la capacidad en sus respectivas casa. Sin embargo, se espera que antes de la fecha inaugural ambos equipos cuenten con el ‘ok’ para poder recibir a sus aficionados sin problemas.

El mandamás de la NFL, agregó que cada uno de los equipos serán responsables de implementar las normas para el uso del tapabocas así como para recibir a las personas que hayan sido vacunadas contra el Coronavirus. También se tomarán en cuenta las normas y los protocolos de seguridad impuestos en cada estado.

Llenos seguro
Luego de la aparición en el mundo de la pandemia por el Coronavirus a principios del 2020, la presencia de grupos grandes de personas en eventos deportivos, musicales o de cualquier índole se vio prohibida, por lo que esta decisión de permitir el ingreso sin restriciones de los aficionados a los estadios de la NFL se espera que sea todo un éxito.

De los 30 equipos que hasta el momento ya cuentan con el visto bueno para operar al 100% de su capacidad en la temporada 2021 de la National Footbal League, varios ya están haciendo planes para jugar a casa llena en cada uno de los encuentros que disputen de local sus equipos.

También se espera que los fanáticos puedan decir presente en los campos de entrenamiento, pero todavía no hay una decisión oficial con respecto a esta posibilidad. Los campos de entrenamiento previos a la temporada 2021 de la NFL arrancan a finales de julio y terminan en agosto. (Bolavip) (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.