Connect with us

Más de Honduras

Leverón sobre Estados Unidos: Temor no hay

Publicado

El defensa de la selección de Honduras Johnny Leverón, aseguró que se encuentran sin temor y motivados para enfrentar a Estados Unidos en el Final Four de Concacaf.

“Temor no hay, hay respeto como se le debe de tener a cada selección, nosotros tenemos que ver primero como van a jugar para tener una formar de cómo enfrentarlos, el profesor ha analizado cada juego de ellos, el análisis que vaya haciendo nos dará la idea que buscaremos mostrar”.

Los norteamericanos jugarán ante los catrachos con todas sus estrellas, pero para el zaguero eso les eleva más los ánimos en cada entrenamiento, pues dice que enfrentarlos les ayudará a crecer mucho de cara a las competencias venideras como las eliminatorias y Copa Oro.

“Nos motiva de un inicio para trabajar al máximo, no solo pensar en Estados Unidos, sino en pelear un puesto con los compañeros, debemos de ser un equipo fuerte y compacto e inteligentes, es un rival con jugadores en grandes ligas y de buen nivel, pero debemos de buscar sus defectos”.

“Este tipo de partidos nos dará la pauta para las competencias que vienen Copa Oro y eliminatoria, debemos de sacarle el máximo provecho a este tipo de juego, estas peleando un título”.

En la parte personal Leverón se mostró motivado por el llamado final a la selección y dijo que el cansancio por lo de la liga no le afectará pues están trabajando en la recuperación.

“La verdad que muy contento por la convocatoria, podemos pensar que es un desgaste que tuvimos mucha competencia, pero estamos haciendo énfasis en la recuperación para llegar bien.

Trabajamos para poder entregar toda de nuestra parte. Creo que nosotros hemos estado trabajando fuerte en cada proyecto en nuestros equipos y exigiéndonos al máximo y ahora ahora con la selección, es una bendición estar aquí y aprovechar al máximo”, cerró. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.