Connect with us

Baloncesto

La imagen de Curry con el uniforme de los Lakers que enloqueció a Los Angeles

Publicado

¡Se le cumplió el sueño a LeBron James! Stephen Curry se vistió con el uniforme de Los Angeles Lakers y formó un equipo de ensueño con Anthony Davis, Kevin Durant, Shaquille O’neal, James Harden, Kobe Bryant, Kyrie Irving y ‘El Rey’ de la NBA.

La idea fue del diseñador gráfico llamado Zane en Instagram y cumplió el objetivo: rompió las redes sociales con más de 18 mil ‘Me Gusta’ y un debate para los seguidores de la NBA que trajo mil y una opinión. ¿El súper equipo de los Lakers terminaría 82-0 la temporada?

En LeBron James tienen al jugador más dominante de la era moderna, Curry e Irving son considerados como el mejor tirador y manejador de balón en la historia, respectivamente. Mientras que Harden haría maravillas en estos Lakers con asistencias y triples-dobles por doquier.

Con Kobe Bryant tendrían una competitividad inigualable, O’neal dominaría la pintura como ningún otro y Durant junto a Davis serían los dos jugadores doble vía que mejor defenderían y atacarían del equipo. Los Angeles Lakers de ensueño que todo fanático quisiera ver.

Stephen Curry y LeBron James juntos, un sueño imposible en la NBA
En el Juego de Estrellas 2021 se vivió un hecho histórico al tener juntos a Stephen Curry y LeBron James por primera vez, por lo que empezaron los rumores que ‘El Rey’ quiere a Steph para Los Angeles Lakers, pero la realidad es que suena a un sueño imposible. Así que solo queda crear fantasías con la imagen de Curry usando el uniforme del equipo californiano. (GG) (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.