Connect with us

Fútbol Americano

Aaron Rodgers cumple con su palabra y complica a Green Bay Packers

Publicado

De los rumores periodísticos se pasó a los hechos. Comenzaron oficialmente los entrenamientos en Green Bay Packers, donde se citó a todo el plantel para las primeras actividades organizadas de cara a la temporada 2021 de National Football League (NFL), esperándose la presencia de su máxima figura, el mariscal de campo Aaron Rodgers.

Sin embargo, el jugador de 37 años cumplió con su palabra, y según dio a conocer la cadena ESPN, no estuvo entre el grupo de jugadores que se reportaron al Lambeau Field, algo que llama la atención, porque en años anteriores se hacía presente en esta instancia.

Si bien desde los Packers aseguran que no es una sorpresa la ausencia de Rodgers, puesto que no participó de las prácticas virtuales durante las cuatro semanas previas ni tampoco en la segunda etapa, que se realizó de manera presencial la semana pasada, esperaban su presencia.

Rodgers no se presenta a entrenamientos en Packers

Una situación más que delicada para la franquicia de Wisconsin, tomando en cuenta que, según el cronograma oficial, este martes se realizará una práctica abierta a la prensa, donde se espera la palabra del entrenador Matt LaFleur y que se le consulte por esta situación.

Cabe señalar que el actual programa de entrenamientos en los Packers, incluyendo esta semana, es voluntario, por lo que los Packers esperan la presencia de Rodgers para el 8 de junio, para el minicampamento obligatorio, ya que además, es uno de los 19 jugadores que recibirán un bono por entrenamiento de temporada baja, de $500 mil dólares. (GG) (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.