Connect with us

Más de Honduras

Honduras jugará la Liga de Naciones con 10 legionarios

Publicado

Fabián Coito técnico de la selección de Honduras dio a conocer la nómina de 23 futbolistas que integrarán el equipo nacional que buscará ganar la Liga de Naciones de la Concacaf.

De los 23 elegidos por Coito, nueve jugadores militan en el extranjero, como ser Kevin Álvarez (Norrkoping, Suecia), Maynor Figueroa (Dynamo, MLS), Alex López (LDA, Costa Rica), Boniek García (Dynamo, MLS), Bryan Acosta (Dallas, MLS), Rigoberto Rivas (Reggina, Italia), Jonathan Rubio (Chaves, Portugal), Alberth Elis (Boavista, Portugal), Romell Quioto (Montreal, MLS) y Anthony Lozano (Cádiz, España).

El resto son jugadores de Liga Nacional, donde sobresalen ocho jugadores de Olimpia, dos de Real España y tres de Motagua.

Entre las ausencias en el listado figura el volante Bryan Moya quien juega en Angola, los delanteros Bryan Róchez del Nacional de Portugal, Jorge Benguché del Boavista, Rubilio Castillo del Royal Pari de Bolivia entre otros.

Coito convocó el pasado sábado a 26 jugadores para un micro ciclo de trabajo que inicia hoy en San Pedro Sula y finaliza el 30 y con varios legionarios que ya terminaron su actividad con sus clubes.

El equipo catracho es uno de los cuatro semifinalistas del torneo y enfrentará a Estados Unidos por el pase a la final el jueves 3 de junio en el Sports Authority Field de la ciudad de Denver, de avanzar se medirá en la final al ganador de la llave entre México y Costa Rica.

Se presume que la misma lista para jugar el Final Four de Concacaf ante Estados Unidos se también para el amistoso ante México el 12 de junio en Atlanta. (HN).

Aquí la los elegidos por Coito:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.