Connect with us

Béisbol

Abridores de Yankees tienen su mejor actuación combinada en 89 años

Publicado

Desde que Corey Kluber lanzó un juego sin hit ni carrera ante los Rangers de Texas el miércoles, los pitchers de los Yankees de Nueva York han estado intocables en sus aperturas más recientes.

El grado de dominio es tan grande que los cuatro abridores de los Bombarderos del Bronx han logrado su mejor actuación combinada desde 1932.

La racha que comenzó con Kluber se extendió con Jordan Montgomery el jueves y con el dominicano Domingo Germán el viernes para dejarle la mesa puesta al as en la rotación Gerrit Cole, quien no falló y extendió a cuatro juegos la racha en la victoria del sábado por 7-0 ante los White Sox.

En términos generales, los abridores de los Yankees han lanzado 7.0 o más entradas sin recibir carrera en cada una de sus últimas cuatro aperturas, una racha que los titulares del equipo no lograban hace 89 años cuando Johnny Allen, George Pipgras, Red Ruffing y Lefty Gomez lo se combinaron con los mismos números.

Tres de esos cuatro juegos han terminado en blanqueadas para que el equipo sume un total de ocho en esta temporada, cifra con la que lideran la MLB. Esta es la cuarta vez que los Yankees ganan al menos ocho juegos sin haber recibido carrera en los primeros 46 juegos de la campaña.

En el pasado lo lograron en 1958 (nueve blanqueadas), 1955 (ocho blanqueadas) y 1910 (nueve blanqueadas). Los Yankees tratarán de seguir la buena racha este domingo cuando cierren su serie ante los White Sox de Chicago. El encargado de saltar al terreno liderando a los Bombarderos del Bronx será Jameson Taillon. (https://www.septimaentrada.com)(GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.