Connect with us

Más de Honduras

Vida apelará sentencia del TNAF ante FIFA por caso de Carlos Meléndez

Publicado

La junta directiva del Club y Social Vida que dirige el empresario Luis Cruz reconoce que el tema del jugador Carlos Meléndez ya no tiene solución en Honduras porque el TNAF le dio la razón al Motagua, por lo no les queda otra opción que irse a FIFA y sus entes encargados de rsver este tipo de conflictos para que se les haga justicia.

El propio presidente del club ha mostrado su enojo y ya tiene una base de lo que harán próximamente según funetes que lo han conafiado a Diario Más: «lo actuado en el 2019 por José Galdamez y Osman Vélez con el canje de un jugador por el préstamo de Eddie Hernández y Harold Fonseca es totalmente correcto. El espíritu de la palabra “ tanteo “ y lo acordado con Motagua fue de un un canje por un jugador de los jóvenes y por mutuo acuerdo. Los dos jugadores de Motagua en mención ayudaron decididamente en la salvada del descenso ese torneo», dijo la fuente

Lo que está duda es lo que pasó en el TNAF y de ello están muy claros: «lo actuado por Motagua es un abuso completo. Además manipularon a su antojo al TNAF en una clara muestra de confabulación de la justicia deportiva hondureña con intereses propios» agregó.

También no quitaron responsabilidad en el jugador, quien hace un acuerdo teniendo contrato vigente por más de un año: «el jugador , en su afán de superación, lo que es válido , cometió un grave error al hablar con Motagua y posiblemente llegar a un acuerdo con ellos teniendo contrato vigente con el Vida. Su representante, Wilson de igual forma debió orientarlo por la vía correcta y aparentemente no lo hizo», afirmaron.

Finalmente el Vida espera actuar en base a Ley e ir a FIFA por reclamar a un jugador de su pertenencia:  «lo que nos queda es acudir a las instancias internacionales, ya que en Honduras el fallo es inapelable y además quien puede confiar en nuestra justicia deportiva con este fallo totalmente ilegal y misterioso? Ya lo hemos hablado con Luis y estamos en eso. La apelación en FIFA tiene un costo alto en dólares , eso si hay que mencionarlo», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.