Connect with us

Baloncesto

Steve Kerr define temporada como “algo sobre lo que se debe construir”

Publicado

Dos derrotas consecutivas, primero ante Los Angeles Lakers y después contra Memphis Grizzlies, han echado por tierra las esperanzas de los Warriors de cara a convertirse en equipo de playoffs.

Las grandes actuaciones de Stephen Curry no han bastado. Contra los angelinos fueron 37 puntos y anoche 39, pero Golden State necesita más; sobre todo en un curso en el que las lesiones le han lastrado hasta el último momento.

Haciendo balance, Steve Kerr entiende que es un momento doloroso, pero de igual modo entiende que el trabajo realizado debe servirles para edificar el futuro desde ahí.

“Obviamente es una forma aplastante de salir. Dos partidos seguidos que fueron básicamente golpes en el estómago. Sentimos que teníamos el control del partido la otra noche y perdimos, y aunque no teníamos el control de este, podríamos haber ganado. Tuvimos la oportunidad en el último tiro del tiempo reglamentario, pero el balón no salió como queríamos.

Hemos tenido muchos buenos descansos a lo largo de los años y muchos malos en los últimos dos años, especialmente debido a lesiones. En general, hay que considerar esta temporada como un éxito y algo sobre lo que construir”, comenta el head coach de los Warriors.

Los de Oakland se han visto lastrados en el torneo play-in por un total de 41 pérdidas en dos partidos. No han podido controlar el balón y es algo que el propio Stephen Curry ha señalado como un dato a tener en cuenta. Sobre ello, Kerr prefiere centrarse en el orgullo por lo conseguidos por sus chicos.

“Este es un territorio muy desconocido, me refiero al play-in, y ha significado el final de nuestra temporada. Es una manera muy difícil de terminar, ya que son dos partidos en los que hemos llegado al límite y hemos dado todo lo que teníamos en la reserva. Estoy orgulloso de cada persona con el uniforme de Oakland esta noche, y durante toda la temporada.

Desde las 15 victorias pasadas año, con lesiones y todo eso, a lo que hicimos este año, es bastante impresionante. Es una forma de acabar muy dura y nos encantaría jugar el domingo, pero no se puede perder de vista el panorama general en términos de dónde nos situaba la gente al comienzo de la temporada”, concluye. (GG) (NBA Maniacs)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.