Connect with us

Más de Honduras

Mauricio Dubón en blanco en nueva derrota ante L. A. Dodgers

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón jugando de segunda base se fue en blanco cuatro turnos oficiaales al bate en la derrota en casa ante los Dodgers de Los Ángeles en lo que significó el empate en la división del oeste de la Liga Nacional.

Dubón, quien no jugó el vienes reapareció en la alineación del sábado pero fracasó ofensivamente porque no pudo embasarse en ningún momento e incluso fue el ultimo out del partido.

En la segunda entrada falló con rodado al paracorto Gavin Lux, quien lo fusil{o con tiro al primera base Albert Pujols mientras en la quinta falló con elevado al jardinero DJ Peters.

En la séptima fue ponchado viéndola pasar por el abridot Walker Bueheler y cerró el juego en la novena con rodado al paracorto Lux, quien completó la jugada con el primera base Max Muncy.

Luego de completarse la jornada sabatina, los números del catracho son:  40 partidos, 100 turnos oficiales, 25 inatrapables, dos cuadrangulares y cinco dobles y un promedio de 0.250.

Mantiene su cuota de once carreras empujadas y ocho anotadas, ci una base robada en dos intentos.

También suma 24 ponches, siete bases por bolas, dos intencionales.

CAEN NUEVAMENTE EN CASA ANTE LOS DODGERS:

El garrotazo de Muncy llegó frente al zurdo Scott Kazmir (0-1), quien no lanzaba en las Grandes Ligas desde 2016.

Walker Buehler (3-0) resolvió siete capítulos, mientras que Austin Barnes aportó otro jonrón a la causa de los Dodgers.

Kazmir, de 37 años, permitió sólo una carrera –en el cuadrangular de Muncy–, además de recibir un par de imparables en cuatro innings. El lanzador, tres veces elegido al Juego de Estrellas, tiene ahora el cabello largo, a la altura de los hombros.

Recetó dos ponches, no regaló boletos e hizo 55 pitcheos.

Muncy se paró en el plato y observó el vuelo de la pelota tras su tremendo leñazo ante Kazmir en la primera entrada. La pelota pasó sin problemas encima de la barda del jardín derecho, antes de acuatizar.

La jugada trajo reminiscencias de otro cuadrangular que consiguió Muncy ante Madison Bumgarner en 2019. El pitcher, que estaba entonces con los Gigantes, se disgustó por el hecho de que Muncy se quedara contemplando la bola a unos pasos del plato. (GG) (SF Giants)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.