Connect with us

Baloncesto

Lakers caen ante Suns en el arranque de los playoffs de la NBA

Publicado

Con 34 puntos de Devin Booker, los Phoenix Suns aplicaron una primera derrota 99-90 a Los Angeles Lakers en el arranque de su serie de playoffs de la NBA.

Los Lakers, vigentes campeones de la NBA, arrancan de esta forma con un 1-0 en contra la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste.

LeBron James, con 18 puntos y 10 asistencias, y Anthony Davis, 13 puntos y 7 rebotes, tuvieron una actuación discreta y no pudieron sostener a los Lakers en un crudo duelo ante los Suns, segundo clasificado de la fase regular.

Con el encendido apoyo del Phoenix Suns Arena, Booker fue un puñal para la defensa angelina con 34 puntos y 8 asistencias, acompañado del pívot DeAndre Ayton con 21 puntos y 16 rebotes.

El veterano base Chris Paul se tuvo que retirar varias veces al vestuario tras dañarse el hombro derecho y terminó el partido con 7 puntos y 8 asistencias.

Los Lakers, que tuvieron que clasificar a playoffs mediante el ‘play in’ (repechaje), tratarán de igualar la serie en el segundo juego del martes, de nuevo en Phoenix. (GG) (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.