Connect with us

Más de Honduras

Ilce Barahona se despide de Platense y se alista para fichar por Real España

Publicado

El mediocampista Ilce  Barahona Castillo a través de su cuenta de Facebook ha confirmado que se va de Platense después de jugar 10 temporadas oficiales en Liga Nacional y además con presencia contínua en Copa Presidente donde adquirió mayor experiencia y fue campeón con Carlos Martínez.

Barahona, quien es un talentoso mediocampista que estuvo en el proceso preolímpico, ha dado el paso esperado, irse del cuadro porteño agradecido por su crecimiiento para formar parte de uno de los grandes del país, ya que se espera firmar en la próximas horas con el Real España que dirige el mexicano Raúl «Potro» Gutiérrez, en donde se encontraría de nuevo con Carlos Bernárdez quien confirmó su fichaje con el cuadro sampedrano.

«Gracias por todo equipo mis mejores deseos siempre, para que esta gran institución Gracias a la afición, directivos, compañeros y cuerpo técnico, espero poder volver a utilizar esta camiseta más adelante», dijo en su mensaje de despedida.

La reacción oficial no se hizo esperar, Platense uno de los equipos formadores de valores en la historia del fútbol nacional ha deseado éxito a este joven talento, tal como lo hicieron anteriormente con grandes jóvenes que salieron para mejorar, algunos como Edgar Álvarez y Julio César 2Rambo» León llegaron hasta Italia, y otros como Raúl Centeno Gamboa, Juan Manuel Cárcamo, Walter López, Óscar Bonilla y otros en mercados más modestos. (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.