Connect with us

Más de Honduras

Escribieron una novela sobre mi salida de Honduras: Tosello

Publicado

El exentrenador de Olimpia, Danilo Tosello, explicó los motivos de salida del club albo y fue contundente al señalar que fue estrictamente por asuntos familiares.

´´En septiembre del año 2012 a mi papá le detectaron una pequeña mancha en su cuerpo y era cáncer, le quedaban pocos meses de vida, esa fue la realidad, yo hablaba todos los días con su médico y yo me quería ir a estar con mi viejo que estaba bastante desmejorado. Después de un partido contra Vida en La Ceiba tomé la decisión de dejar el club por mi padre´´.

´´Además estábamos esperando mellizos con mi esposa, quería estar con mi padre sus últimos días´´.

Reveló que ha tenido ofertas de Guatemala y del mismo Olimpia, pero que ha preferido estar con su familia y aseguró que la historia que se publicó sobre su supuesta relación con una exprimera dama es falsa.

´´Me han llamado para dirigir en Guatemala y también de Olimpia, con Osman Madrid hablamos constantemente, pero quedarme cerca de la familia es una decisión personal. En aquel momento dejé todo porque tenía otras cosas en la cabeza y tomé la decisión correcta´´.

´´Escribieron una novela sobre mi salida de Honduras, mencionaron a una señora, que tenía cuentas por todos lados, eso es falso, en Honduras siempre me sentí seguro, me vine por mi padre, prefería mi familia´´. (JL).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.