Connect with us

Más de Honduras

Total respaldo de Marathón a Vargas

Publicado

El presidente del Marathón Orinson Amaya, confirmó que Héctor Vargas seguirá frente del equipo sampedrano en los próximos años  y que le darán total respaldo para que el club vuelva a ser protagonista y luchar para volver a ganar un título.

Hace unos dias circuló una version que fue desmentida por el club verdolaga y en la que se decia que Vargas ya no seguiria mas como tecnico de los verdes.

El profesor Héctor Vargas es el técnico del club, eso es definitivo, esta semana Rolin Peña ha estado en reunión con él para ir planificando bajas, altas del torneo que se avecina y ahora lo que toca es esperar los inicios de pretemporada y hacerlo de la mejor manera”, aclaro Amaya.

Dijo ademas que “Estamos trabajando, ya hemos tenido reuniones con el cuerpo tecnico y Rolin, ya la próxima semana tendrán noticias importantes. Las noticias las tendremos en las redes sociales del club, ahora queda solo analizar lo que haremos. La otra semana hablaremos con los jugadores que nos interesan”.

Anunció que, “Será un Marathón que esté peleando arriba, recuerde que venimos de dos subcampeonatos, estar siempre peleando los primeros lugares y la mística del club no va a cambiar, siempre ser un equipo protagonista”.MARTOX

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.