Connect with us

Baloncesto

Los Knicks albergarán 15.000 personas en los playoffs y cuelgan el ‘sold out’

Publicado

Los New York Knicks han confirmado que albergarán 15.000 espectadores para los Game 1 y 2 de la primera ronda de los playoffs ante Atlanta Hawks. Asimismo, la franquicia neoyorquina ha colgado el cartel de ‘sold out’ desde que salieran a la venta el pasado miércoles.

El evento estará entre las mayores multitudes bajo techo de todo el deporte norteamericano después de que el Gobernador Andrew Cuomo aligerara las restricciones debido al buen ritmo de vacunación que atesoran.

El propietario de los Knicks, James Dolan, se ha mostrado eufórico con la respuesta de los seguidores y ha asegurado que más de un 90% de los espectadores que acudan a la gran cita, tendrán al menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19.

“Espero que todos los deportes y la industria del entretenimiento estén escuchando porque el público ha hablado”, dijo Dolan al NY Post. “Esta abrumadora respuesta de los seguidores de los Knicks, de los cuales el 90% estará vacunado, deberían silenciar a aquellos que dudan. Es hora de comenzar a reservar los asientos para eventos y completar nuestros horarios, así que estad atentos. Queremos agradecer al Gobernador Cuomo por este salto hacia delante. Sabía que podíamos hacer esto, y no solo por nosotros, sino por toda Nueva York”, explicó.

El primer enfrentamiento será el 23 de mayo a partir de las 01:00 horas de la madrugada, y el segundo el 26 de mayo a partir de la 01:30 horas. Los dos siguientes viajarán hasta Atlanta donde los Hawks han confirmado a 7.600 espectadores en su feudo, ya que las restricciones en Georgia no son tan permisivas.

“Estamos emocionados”, admitió Julius Randle. “Estará bastante lleno. Será muy divertido solo por la energía que aportarán nuestros seguidores. Así que hemos pasado de no tener espectadores a una cantidad aun mayor ahora mismo. Creo que es el momento perfecto”, destacó.

En los últimos 22 encuentros de la temporada regular el Garden apenas permitió un 10% de su aforo, es decir, alrededor de los 2.000 espectadores por encuentro. Seguidamente se anunció una subida hasta los 13.000, que finalmente serán 15.000 asientos. (GG) (NBA Maniacs)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.