Connect with us

Baloncesto

Grizzlies eliminan a los Warriors de Curry y avanzan a los los playoffs

Publicado

Liderados por el joven Ja Morant, los Memphis Grizzlies eliminaron este viernes a los Golden State Warriors de Stephen Curry al derrotarles 117-112 en una emocionante prórroga en el ‘play in’ (repechaje), sellando su pase a los playoffs de la NBA.

Los Grizzlies, que concluyeron en la novena posición de la conferencia Oeste, jugarán la primera ronda de playoffs ante los Utah Jazz, primeros.

Apoyado por sus aficionados en el Chase Center, Stephen Curry mantuvo con 39 puntos las esperanzas de los Warriors hasta la prórroga, que Draymond Green pudo haber evitado con un lanzamiento sobre la bocina que salió fuera.

Del otro lado, Ja Morant lideró a los Grizzlies con 35 puntos y canastas decisivas para asegurarse disputar los primeros playoffs de su carrera.

Campeones de la NBA en 2015, 2016 y 2017, los Warriors se quedan fuera de las eliminatorias por segundo año consecutivo, en una campaña en la que solo les sostuvo el orgullo y talento de Steph Curry, máximo anotador de la NBA y finalista al premio MVP (Jugador Más Valioso). (GG) (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.