Connect with us

De Todo Un Poco

Futre: Joao Félix ha sido campeón en su segundo año, va a ser un gran jugador

Publicado

El exfutbolista portugués Paulo Futre, uno de los grandes ídolos de la historia del Atlético de Madrid, reivindicó la aportación de su compatriota Joao Félix en el título, fuera de las alineaciones los últimos partidos, pero autor de 7 goles y 6 asistencias en este campeonato.

«Estaba a Joao Félix, le voy a dar un gran abrazo, a todos, pero especialmente a él, ha sido campeón en su segundo año aquí, también es un genio y no tengo la mínima duda de que va a ser un gran jugador que va a ser historia, pero mucho más, creo que luchará por un Balón de Oro, si el Atleti tendrá un Balón de Oro un día será Joao Félix», manifestó Futre a ‘Movistar LaLiga’ en el Zorrilla.

El exdelantero rojiblanco (entre 1987 y 1993, y 1997 y 1998) destacó la aportación de su compatriota en la primera mitad del campeonato. «Ha sido importante, no puedes olvidar lo que ha hecho en la primera vuelta, excelente», añadió.

Futre felicitó «a los jugadores, al único y grande ‘Cholo’ (Simeone) a los cracks y a la afición».

«Acabó este maratón, el más importante del mundo, porque la Liga española es la más difícil y el Atleti es campeón, en siete años dos veces con los grandes rivales que tenemos como el Madrid y el Barça, es un mérito increíble, un día histórico sin duda», añadió el exjugador portugués, que quiso «dar la enhorabuena al Real Madrid» porque «luchó con todo hasta el último segundo«. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.