Connect with us

Baloncesto

Victor Oladipo podría perderse próxima temporada

Publicado

Hace poco más de una semana se hacía oficial el paso de Victor Oladipo por quirófano, quedando descartado para el resto de la presente temporada.

El curso no ha dado tregua al escolta, que ha pasado por Indiana, Houston y Miami en apenas cinco meses.

Y ahora existen serias amenazas de que su lesión en el cuádriceps derecho le obligue a perderse la próxima temporada al completo.

Según ha informado Brian Wndhorst en su podcast para ESPN, solo falta que el propio jugador lo haga público para oficializar la noticia. La tragedia se suma a la montaña de decepciones que ha tenido que vivir Oladipo en los últimos dos años, en los cuales sus dolencias no le han dejado en paz.

En lo personal, el pesimismo es doble por haber rechazado dos extensiones que difícilmente le van a ofrecer durante su recuperación.

El jugador dejó pasar los 84millones de dólares por cuatro años que le ofrecieron los Pacers y los 45 millones por dos años que Houston le puso sobre la mesa. Oladipo confió en poder recuperar un rendimiento sostenible que le asegurara un contrato de larga duración, y Miami parecía el destino perfecto para despegar. Pero la desgracia le ha vuelto a golpear.

Su actual contrato finaliza este mismo verano, fecha en la que se convertirá en agente libre sin restricciones. La lesión supone un duro varapalo en su capacidad de negociación, pues existen demasiadas dudas sobre su estado físico. Si finalmente los plazos estimados se cumplen, el jugador volvería a estar sano habiendo cumplido los 29 años. Lo lógico sería esperar una firma a la baja por dos años con esperanzas de ganarse su último gran contrato para el final de la temporada 2022-23. El futuro no pinta muy brillante para un jugador que hasta hace poco era una estrella en ciernes. (GG) (NBA Maniacs)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.