Connect with us

Más de Honduras

Nelson Salgado encabeza terna catracha en juego eliminatorio entre Nicaragua y Belice

Publicado

A pesar de que fue muy criticado por sus últimas actuaciones en Liga Nacional Profesional y en la Liga de Ascenso, el juez nacido en Morocelí, El Paraíso, Nelson Salgado ha sido designado para el juego eliminatorio entre Nicaragua y Belice a realzarse el 4 de junio en el estadio Nacional de Managua, Nicaragua.

A Salgado le acompañarán los también jueces catrachos: Roney Salinss, Cristian Ramírez y el veterano Óscar Donaldo Moncada.

En el partido también eliminatorio de Concacaf rumbo a Qatar 2022 entre Monserrat  e Islas Vírgenes a realizarse el 2 de junio en el estadio Panamericano de San Cristóbal dirigirá el capitalino Selvin Brown, pero además actuará como cuarto juez en el juego entre Trinidad y Tobago y Saints Kits Navis, en el estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.

Un nombramiento especial en evento de varones es el que recibió Melissa Borjas Pastrana, quien estará de cuarto árbitro en duelo Bermudas frene a Islas Caimán, en duelo a realizarse  el 8 de junio en IMG Academy en Bradenton, Florida.

Para el duelo entre Surinam y Bermuda a realizarse el 4 de junio  en el Franklin Essen Stadium de Panamaribo aparecen dos hondureños en la cuarteta, el cuarto árbitro, Héctor Said Martínez y el asistente Jesús Tábora, quien además viajará a San Vicente para el coque entre el local y Cuba, en duelo a realizarse el 8 de junio en el Kirani James Athletics Stadium de St. Georges. (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.