Connect with us

Béisbol

Clayton Kershaw está en contra de tantos no hitter en la MLB

Publicado

La temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB) está que arde tanto en la Liga Americana como en la LIga Nacional, pues desde ya se registran increíbles récords y hazañas que tienen a todos expectantes sobre lo que pueda pasar.

Entre los atractivos figura la joven sensación, Shohei Ohtani, directamente desde japón para todo Estados Unidos, quien posee la habilidad para batear, lanzar y cubrir posiciones de manera efectiva, de hecho, es el líder de cuadrangulares en lo que va de zafra.

Por otro lado, también hemos visto una gran cantidad de juegos sin hits ni carreras, algo que demuestra el control y precisión de los serpentineros en Las Mayores. Sin embargo, para Clayton Kershaw, as de la rotación de Los Angeles Dodgers, no es bueno para la Gran Carpa.

La crítica de Clayton Kershaw sobre tantos no-hitter en la MLB 2021
Seis juego sin hits ni carreras se han registrado en la temporada 2021 de la MLB, el más reciente conseguido por Korey Kluber con New York Yankees. Ahora, en vez de mostrar alegría ante dicho logro de sus colegas, Clayton Kershaw afirma que no es bueno para el deporte.

«Te digo, no es bueno», sentenció el serpentinero de la novena angelina a The Athletic, quien afirma que lo que hizo la organización del mejor beisbol del mundo para disminuir los batazos de vuelta completa está afectado más de la cuenta al bateo.

Sin embargo, afirmó que siente un profundo respeto ppor aquellos que se suben a la lomita y consiguen tal hazaña, pero «que suceda casi en todas las noches no es bueno». Aún restan varios de meses de temporada regular, por lo que de seguro estamos ante más no-hitter por venir. (GG) (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.