Connect with us

De Todo Un Poco

Buffon podría finalizar su carrera en el Monza

Publicado

La leyenda Gianluigi Buffon podría unirse al Monza, el ambicioso club del antiguo primer ministro italiano Silvio Berluscioni, después de que anunciara que dejará la Juventus a final de temporada, informaron este viernes los medios italianos.

El club de Serie B, ascendido la pasada temporada, es uno de los numerosos interesados por el arquero de 43 años, que no ha descartado continuar su carrera, según informaciones de La Gazzetta dello Sport.

Buffon disputó su 685 y último partido con la Juventus en la final de la Copa de Italia esta semana ante el Atalanta, ganando el trofeo por sexta vez, cuajando además una gran actuación.

«Estoy analizando las propuestas que he recibido. Si encuentro una más loca que yo con un proyecto interesante, la seguiré», señaló tras el partido el arquero campeón del mundo en 2006.

El diario turinés Tuttosport informó además que el primer club profesional de Buffon, el Parma -descendido a segunda división este curso-, donde debutó en 1995, también estaría interesado en sus servicios. AFP (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.