Connect with us

Más de Honduras

Almeida viaja próxima semana a Portugal con Carlos Meléndez, Carlos Argueta y Luis Palma

Publicado

José Almeida, presidente deportivo el Club Deportivo Vida, al finalizar la Asamblea del Vida fue contundente y confirmó en Teleceiba Internacional que Carlos Meléndez acompañará a Carlos Argueta y Luis Palma al balompié portugués algún otro país europeo.

«Vamos con los jugadores a Europa la próxima semana, incluso Meléndez ya tiene un club que lo espera de primera división. La oferta es irrestible y vamos a provechar la oportunidad de negociarlo al igual que Palma y Argueta», declaró.

Almeida informó que los tres viajan con condiciones importantes debido a su historia en el club y la selección que ha clasificado amos Juegos Olímpicos de Tokio 2021, por lo que el Vida se convierte de nuevo en cantera de exportación al extranjero ta como sucedió en antaño con Roberto «Macho» Figueroa (QDDG) y posteriormente con Romel Quioto, Rubilio Castillo, Jerry Bengtson, Arnold Peralta, Bryan Beckeles, entre otros que quizás nos los sacaron directamente pero fueron formados en el club.

El dirigente rojo dejo claro que Carlos Meléndez es del Vida y eso consta en el contrato que tienen firmado por el jugador hasta diciembre del 2022, por lo que el futbolista viajar{a a Europa, al margen si Motagua mantiene su demanda en el TNAF en un acuerdo firmado con la directiva anterior,

En el Fútbol Club Motagua se ha mencionado como refuerzo de lujo para el próximo Apertura 2021-2022, ya que podría suplir una inminente baja del capitán Juan Pablo Montes, a quien se le venció el contrato el miércoles anterior en la final perdida ante el campeonísimo Olimpia, pero si viaja a Europa todo se complica. (GG)

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.