Connect with us

Más de Honduras

Mauricio Dubón sigue enrrachado en paliza a domicilio de los Giants ante los Rojos

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón pasa su mejor momento de la temporada en la parte ofensiva, ya que sigue encendido y ayer por la tarde sumó dos inatrapables más, una carrera anotada y otra producida en el triunfo 6-2 sobre los Rojos de Cincinnati en su propia casa.

Jugando de segunda base nuevamente, Dubón inició fallando en la segunda entrada con rodado al lanzador, mientras en la tercera conectó imparable al jardín derecho empujando a la registradora a Brandon Crawford y luego anotó con jonrón impulsador con bases llenas de Steven Duggar.

En la cuarta entrada se ponchó, mientras en la sexta entrada falló con elevado a la segunda base mientras en la octava conectó sencillo al jardín izquierdo pero no anotó y en la novena fallo con elevado al jardín central.

Al concluir esta exitoso día de acción, Dubón mejoró sus números:  39 juegos 96 turnos al bate, 25 inatrapables, 5 dobles, dos cuadrangulares y un promedio de bateo de 0-260, con once carreras empujadas y ocho anotadas. Además suma un robo de base y otra atrapado robando.

También ha recibido 23 ponches, siete bases por bolas, dos de ellas intencionales.  

Gigantes anotan 19 veces y barren a Rojos:

Steven Duggar conectó el primer grand slam de su carrera dentro de un racimo de nueve carreras en el tercer inning, Brandon Crawford produjo seis anotaciones y los Gigantes de San Francisco trituraron el jueves 19-4 a los Rojos de Cincinnati para barrer una serie de cuatro juegos.

Darin Ruf también aportó un jonrón de dos carreras en el tercer inning.

Crawford también sacó para producir tres anotaciones en el quinto para convertirse en el primer torpedero de los Gigantes con 11 jonrones en los primeros 37 juegos de la campaña.

San Francisco estiró a cinco su racha de victorias. Líderes en el Oeste de la Liga Nacional, los Gigantes tienen el mejor récord de las mayores con 28-16.

El dominicano Johnny Cueto (3-1) toleró una carrera y cinco hits ante su exequipo, y fue relevado cuando había hecho 89 lanzamientos y una ventaja 14-1. (GG) (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.