Connect with us

Más de Honduras

Santa Lucía golea 4-0 al Comunicaciones de Junior Lacayo en la ida de final chapina

Publicado

El modesto equipo de Santa Lucía, dirigido por el nicaragüense Mario Acevedo, acaricia el primer título de su historia en el fútbol de Guatemala, al derrotar 4-0 a Comunicaciones en el partido de ida de la final del Clausura 2021.

El hondureño Junior Lacayo ingresó de titular por los Cremas del Comunicaciones, pero fue sacado al medio tiempo, en su lugar entró Andrés Lezcano.

El guatemalteco Diego Ruiz abrió el marcador a los 13 minutos, el brasileño Romario da Silva a los 28 y 88 amplió y selló la goleada el estadounidense Isaac Acuña (37).

La victoria pudo ser aún más amplia, pero Ruiz falló un penal al minuto 76 luego de una falta del defensa local Nicolás Samayoa, quien fue expulsado por el árbitro Walter López.

Santa Lucía, al sur de la capital, si mantiene la ventaja en la revancha, que e jugará el domingo en el estadio Doroteo Guamuch de la capital, se coronará campeón por primera vez en su hitoria en la liga profesional del fútbol guatemalteco, luego de ascender en 2019. (GG) (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.