Connect with us

Más de Honduras

Mauricio Dubón inspirado en racha ganadora de los Giants en Cincinnati

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón jugando como paracorto siguió mejorando su bateo anoche al colaborar con dos inatapables, incluid un doble y una carrera anotada en el nuevo triunfo ante los Rojos en Cincinnati 4-0 con gran pitcheo abridor de Kevin Guasman.

En su primer turno del miércoles el catracho elevó al jardín central, mientras en la quinta conecta doble potente al jardín izquierdo anotando la carrera con inatrapable de Mike Tauchman.

En la sexta entrada el catracho se ponchó tirándole y cerró el noveno con sencillo al jardín derecho, pero corriendo de tercera a home plate quiso anotar pero fue puesto out en la registradora.

Sumada la destacada noche de Dubón sus números quedan así:  38 juegos, 90 turnos oficiales al bate, 23 inatrapables, 7 extrabases, 5 dobles y dos cuadrangulares.

Aporta también siete carreras anotadas y diez empujadas, con un robo y un intento de robo.

Se ha ponchado en 22 ocasiones, con siete bases por bolas, dos de ellas intencionales.

Gigantes pintan de blanco a Rojos

Kevin Gausman permitió un imparable en seis sólidas entradas, Buster Posey produjo tres carreras con un doblete y los Gigantes de San Francisco derrotaron el miércoles 4-0 a los Rojos de Cincinnati.

Gausman (4-0) no admitió hit sino hasta que Tucker Barnhart abrió el quinto episodio con un doblete, y Cincinnati apenas disparó otros dos imparables el resto del encuentro ante los relevistas de los Gigantes. Tyler Rogers permitió un par de corredores en el noveno inning, pero logró salir del problema.

Los Gigantes tuvieron otra sólida actuación de su abridor para vencer a los Rojos por tercera noche consecutiva. Logan Webb trabajó seis innings en blanco en la victoria de 6-3 del lunes, y Anthony DeSclafani concedió apenas una anotación en siete episodios en el triunfo del martes 4-2.

Mike Tauchman pegó sencillo productor en el quinto capítulo por los Gigantes, líderes del Oeste de la Liga Nacional. Posey amplió la ventaja mediante su doblete con bases llenas en el noveno inning, uno de sus tres imparables.

Dos aperturas después de lanzar un juego sin hit el 7 de mayo ante Cleveland, el zurdo Wade Miley (4-4) permitió una anotación y seis imparables en cuatro entradas y dos tercios por los Rojos. (GG) (SF GIANTS.COM)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.