Connect with us

Fútbol Internacional

Varane regresa al grupo; Ramos apura opciones para reaparecer

Publicado

El central francés Raphael Varane fue la gran novedad en el regreso a los entrenamientos del Real Madrid, completando el entrenamiento en la ciudad deportiva al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, en una mañana en la que el capitán Sergio Ramos mostró su intención de reaparecer en la última jornada de Liga, avanzando en su recuperación.

Zinedine Zidane recupera a Varane para el encuentro con el que el Real Madrid cierra la temporada, el sábado ante el Villarreal en el estadio Alfredo di Stéfano. El central francés cerró el proceso de recuperación de su lesión muscular en el abductor derecho, que sufrió el pasado 1 de mayo ante Osasuna.

Varane fue uno más del grupo que regresó a los entrenamientos tras dos días de descanso y que completaron una sesión que constó de trabajo de activación con circuitos técnicos, según informa el club, ejercicios de posesión y presión más partidos en campos de reducidas dimensiones.

Aún fuera del grupo pero evolucionando favorablemente de su lesión muscular sigue Sergio Ramos, que ya toca balón y apura opciones de jugar el último partido de Liga. Según informan a Efe fuentes del Real Madrid, el capitán se entrenó en solitario dentro de las instalaciones, haciendo trabajo de fuerza en el gimnasio, y posteriormente realizó trabajo de campo en el césped con balón. Sus sensaciones fueron positivas en el golpeo y crecen sus opciones de que el jueves regrese a la dinámica de grupo.

Los lesionados Dani Carvajal, Lucas Vázquez y el francés Ferland Mendy prosiguieron con sus planes de recuperación sin opciones de reaparecer ya esta temporada. Mientras, el centrocampista alemán Toni Kroos sigue confinado en su domicilio tras dar positivo en la COVID-19. EFE (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.