Connect with us

Más de Honduras

Tropical quita largo invicto de Abogados en Intercategoría de Slowpitch

Publicado

En una jornada emotiva donde se fue un largo invicto de 46 partidos de los Abogados en el Slowpitch que fue dejado atrás ante la novena de Tropical comandada por la familia Barrientos que le dedicaron el triunfo a la recordada matrona de su organización que inició en el béisbol menor, doña Consuelo de Barrientos quien ya goza de la paz de Dios.

Curiosamente el invicto se perdió en Comaaygaua, donde se realizaron tres series de esta categoría Interliga y la pizarra fue 13-9, con triunfo para David Barrientos y la derrota para Carlos García, mientras en el otro juego, Abogados ganaron 14-11, donde ganó García pero perdió Barrientos.

En otra serie en Comayagua, el equipo local dividió honores con Generales, ganándole el primero 18-8 con triunfo de Narciso «Chicho» Rodríguez y revés de Wilfredo Andino Jr, mientras en el otro vino la revancha donde Generales triunfaron 9-5, triunfo para Carlos Ferrera, mientras el revés fue para «Chicho» Rodríguez.

En los otros partido en la ex capital hondureña, también dividieron Patriotas y Hunters, el primero lo ganó Patriotas 10-7 con triunfo para Patricio Bonilla y revés de Juan Carlos Andino. En el otro duelo ganó Hunters 7-6, adjudicándose la victoria José Antonio Murphy mientras la derrota fue para José Salgado.

En otra serie realizada en el campo de BCIE, Bufalos ganaron doble programa ante Guerreros, 12-0 y 2-1, triunfos de Daniel Amaya y reveces del zurdo Juan Morán.

En la otra serie del BCIE, Gigantes también doblegó en doble programa a los Bravos, 12-11 y 11-1, dos triunfos para Antonio García, mientras las derrotas las cargaron Carlos Tovar y José Zepeda.

 

En categoría Abierta, Lobos venció en doble programa a Vikingos, 14-2 y 16-6, triunfos para Edwin Andino y José Salgado, mientras las derrotas se las apuntaron José Zepeda y Carlos Ribeiro.

Hunters también ganó doble programa sobre Eagles, 14-7 y 19-7, apuntándose ambas victorias, Juan Carlos Andino, mientras los reveces fueron para Mauricio Watson y Ariel Flores.

En la otra serie, Pitbulls ganó doble juego a Mets, 22-12 y 15-7, triunfos para Antonio García y Wilfredo Andino Jr, mientras las derrotas fueron para Antonio Matamoros y Víctor Reimhbodt.

Por su parte en categoría Master, Generales y patriotas dividieron honres, en el primero ganaron los Generales 13-12, triunfo para Antonio García y revés para Edwin Andino, mientras en el segundo juego lo ganó Patriotas 17-16, lo ganó Antonio Matamoros y lo perdió Wilfredo Andino Jr.

En la otra serie, Búfalos gano el doble partido a Tropical, 13-2 y 12-6, ganando los juegos Víctor Reinmboldt y Pedro Treminio, mientras las derrotas fueron para Roger Pizzati y David Barrientos. (GG)

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.