Connect with us

Más de Honduras

Mauricio Dubón sigue encendido en nuevo triunfo de los Giants en Cincinnati

Publicado

A medida va corriendo la temporada 2021 del béisbol de MLB, el catracho Mauricio Dubón va mejorando su accionar ofensiva, ya que el defensivo se ha mantenido perfecto hasta la fecha sin errores.

Dubón anoche en Cincinnati bateó un nuevo sencillo y anotó una carrera en tres turnos oficiales, ingresando como corredor emergente y participando nuevamente en segunda base en el triunfo 4-1, donde el pitcheo de Anthony DeSclafani estuvo a la altura y en donde su relevista estelar Jake McGee logró otro salvamento.

El catracho entró en la segunda entrada a correr por Wilmer Flores quien corriendo las bases se lesionó, llegó hasta tercera, pero Dubón no anotó.

En su primera oportunidad en la caja de bateo se embasó por inatrapable al jardín izquierdo, anotando por cuadrangular de tres carreras e Alex Dickerson a Luis Castillo.

En la quinta entrada el sampedrano falló con elevadito a la primera base, mientras en la séptima falló ponchándose.

Con su actuación e anoche, los números del catracho al día son: 36 juegos, 86 turnos al bate, 21 inatrapables, dos cuadrangulares, cuatro dobles y un promedio de bateo de 0.244.

Acumula diez carreras empujadas y seis anotadas, con 21 ponches recibidos y además fue embasado por bolas siete veces, dos intencionales.

Mantiene el récord ee un robo de base y una vez atrapado robando.

DeSclafani domina a Rojos y Gigantes ganan

Anthony DeSclafani toleró una anotación en siete entradas de labor eficaz, Alex Dickerson disparó un jonrón de tres carreras y los Gigantes de San Francisco derrotaron el martes 4-2 a los Rojos de Cincinnati.

DeSclafani (4-1), que firmó con los Gigantes después de cinco temporadas en Cincinnati, tuvo un notable desempeño en su primera actuación de vuelta en el Great American Ball Park: permitió seis hits y ponchó a siete.

Jake McGee trabajó la novena entrada y retiró a sus rivales en orden para su 11mo salvamento.

Brandon Crawford también conectó un jonrón para los Gigantes, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, que han ganado los primeros dos de cuatro partidos que disputarán con los Rojos.

El dominicano Luis Castillo (1-6) ponchó a 11 en cinco episodios y concedió tres carreras, todas producidas por el cuadrangular de Dickerson.

Cuando Crawford y Mauricio Dubón estaban en base en la cuarta, Dickerson conectó el lanzamiento de Castillo con cuenta de 1-1. El batazo salió por la cerca entre los jardines derecho y central. (GG) (GIANTS SF.COM)

 

Mauricio Dubón anotó´carrera con el jonrón de Alex Dickerson.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.