Connect with us

Fútbol Internacional

Juventus ‘confirmó’ a Cristiano Ronaldo para la próxima temporada

Publicado

Mientras se prepara para la última jornada de la Serie A en su lucha por no quedar eliminado de la próxima Champions, Juventus ha presentado su nueva piel con Cristiano Ronaldo como modelo. ¿Es esto un guiño sobre su futuro o volveremos a ver lo mismo que ocurrió con Real Madrid en 2018?

Tras la victoria ante Inter el pasado fin de semana, Juventus vive los últimos compases de una temporada para el olvido donde en unos días buscará no quedar eliminada de la próxima Champions. Mientras Andrea Pirlo y sus dirigidos planean la estrategia ante Bologna, se ha conocido cual será la nueva piel de la Vecchia Signora por medio de un video protagonizado por figuras como Paulo Dybala y nada más ni nada menos, que Cristiano Ronaldo.

En conmemoración a lo que serán 10 años desde que se mudase del Estadio Olímpico de Turín hacia el Juventus Stadium (Único club cuyo recinto deportivo no pertenece al gobierno de la ciudad), el equipo de Piamonte presentó su nueva camiseta con un clip donde en medio de los rumores que apuntan a una salida, pudimos ver a CR7.

El antecedente que no gustará en Juventus
Si bien parece quedar en claro que en Turín desean seguir contando con la estrella portuguesa, está todavía no ha confirmado aún su futuro. En plena resaca de lo que fue el video de sus autos saliendo de Turín, las redes recordaron que Real Madrid también buscó convencer a Cristiano mostrándole como modelo de su próxima camiseta.

A pesar de haber abandonado el Santiago Bernabéu en la temporada 2018-2019, CR7 también poso con la que sería la nueva piel de los Merengues para la campaña que terminaría significando su adiós. Si bien nunca se vendieron ejemplares con su número y nombre, las imágenes con la camiseta port tricampeonato en Champions han ido circulando en las últimas horas. Sin ninguna duda, un antecedente que en Turín esperan que no se acabe repitiendo. (GG) (Bolavip)

Video de la Juve de nuevo uniforme que presenta CR-7

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.