Connect with us

De Todo Un Poco

Joan Laporta intenta convencer a Hans Flick para que dirija al F.C. Barcelona

Publicado

«A partir de la semana que viene vamos a ir tomando una serie de decisiones para tener un equipo muy competitivo para ganar Champions”, declaraba anoche el presidente que prepara una de las bombas del mercado. En lo que parecen ser más que nunca las últimas horas de Ronald Koeman como técnico del Barcelona, desde Cataluña aseguran que Joan Laporta ha elegido a Hans Flick como el próximo DT Blaugrana.

RAC-1 afirma que el mandamás Culé ha llamado personalmente al entrenador del Bayern para consultarle sobre su futuro. Si bien es sabido que Flick mantiene un acuerdo verbal con Alemana para ser el reemplazante de Joachim Low tras la Eurocopa, no tiene ningún documento firmado que le amarre a Die Mannschaft. A sus 56 años, en Barcelona lo ponen como el candidato número para quedarse con el equipo.

Xavi, ¿Fuera de la pelea por su pasado en la oposición?
El histórico número 6 se encuentra en Barcelona de vacaciones, aunque muchos aseguran que ya ha tenido contactos con el director de fútbol Mateu Alemany. Dicho esto, se comenta que el haber hecho parte de la lista de Victor Font (principal oponente de Laporta en las recientes elecciones), no tendría del todo contento a quien se ha quedado con el trono dirigencial del equipo. Con una cláusula que le permitiría salir a coste cero de Qatar, habrá que ver si su futuro en el Camp Nou llega con esta u otra dirigencia.

¿Flick o Xavi?

Hans Flick, quien tras 85 partidos y un sextete dejará Bayern a final de temporada, aparece ahora mismo como una ‘exótica’ opción para el banquillo del Barcelona. ¿Será esta la primera sorpresa que prepara Laporta para convencer a Messi, o solo una cortina de humo que permita traer a Xavi Hernández con mayor tranquilidad? El correr de las próximas horas, nos dará las pistas a seguir. (GG) (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.