Connect with us

Baloncesto

Grizzlies eliminan a los Spurs en el ‘play in’ de la NBA

Publicado

Los Memphis Grizzlies eliminaron a los San Antonio Spurs este miércoles al derrotarlos 100-96 en el arranque del ‘play in’ (repechaje) de la conferencia Oeste de la NBA, con lo que se jugarán el pase a playoffs frente a Lakers o Warriors.

El pívot lituano Jonas Valanciunas firmó una actuación imperial en el FedExForum de Memphis, con 23 puntos y 23 rebotes, mientras las estrellas de los Spurs tuvieron una noche para el olvido en el lanzamiento, especialmente DeMar DeRozan (20 puntos con 5/21 en tiros de campo).

Los Spurs se quedan fuera de las eliminatorias por segunda temporada consecutiva después de clasificar los 22 años anteriores. Gregg Popovich, que cumple 25 campañas en el banquillo texano, no ha confirmado si continuará en el cargo.

Por su parte los Grizzlies, que concluyeron la fase regular en el noveno puesto del Oeste, siguen vivos y se jugarán el pase a playoffs el viernes.

Su rival será el perdedor del otro partido del ‘play in’ del miércoles entre Los Angeles Lakers (7º clasificado) y los Golden State Warriors (8º). (GG)(AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.