Connect with us

Fútbol Internacional

En Italia ya hablan de los números que acercan a Massimiliano Allegri al Bernabéu

Publicado

A sus 53 años y a la espera de lo que decide Zinedine Zidane, Massimiliano Allegri pica en punta para dirigir ahora mismo a Real Madrid en la próxima temporada. El de Livorno volvería a dirigir luego de dos años de parón y si bien la operación no está ni mucho menos cerrada, en Italia ya hablan de una primera oferta de Florentino Pérez a quien ayudo a construir el monopolio de Juventus en la Serie A.

La Gazzetta dello Sport amanecía con una portada llamada a dar de que hablar a lo largo de las horas. Una donde no solo comentada los 2 años de contrato con opción a 3 donde el italiano recibiría 10 millones de euros por parte de Florentino Pérez, sino donde además volvía a conectar el nombre de Zidane con una Juventus donde Andrea Pirlo, está fulminado incluso clasificando a la Champions. El medio marcó igualmente que Allegri cuenta con una oferta formal de parte de Napoli y que buscará cerrar su futuro en los próximos 7 días.

La directiva no quiere ‘experimentos’ con Raúl
El leyendario capitán y goleador de los Merengues es ahora mismo el plan B, aunque no contaría con el aval del comité ejecutivo del club. Sabiendo del riesgo que conllevaría volver a subir al entrenador del segundo equipo a manejar un vestuario donde se vienen curvas, Raúl González Blanco tan solo llegaría a los vestuarios del Bernabéu en caso de una hecatombe en las negociaciones con Allegri.

Florentino le ve instalada y consolidado en un Real Madrid Castilla que ha tenido que nutrir al plantel profesional gracias al Covid-19 y las más de 50 lesiones sufridas a lo largo de la temporada. Es justamente su trabajo con los más chicos lo que le ha permitido ganarse la confianza para seguir dentro de la institución y de momento, no quieren que asuma un cargo que en la próxima temporada, quemará a quien se siente en él. (GG) (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.