Connect with us

Más de Honduras

Boavista de Elis y Benguché logra la permanencia en Portugal

Publicado

En la última jornada de la primera división de Portugal el Boavista con del hondureño Alberth Elis en el campo, logró eludir el descenso al ganar 2-1 al Gil Vicente.

Las acciones de la fecha 33 se disputaron en el estadio Ciudad de Barcelos casa del Gil Vicente que se puso a ganar a los 36 minutos con tanto de Samuel Lino, pero en el complemento Boavista remontó con un doblete del nipón Yusupha Njie.

El primer gol de los ajedrecistas fue una asistencia del catracho Elis que cedió para Njie, quien no perdonó frente al marco.

Elis, nuevamente fue titular y lo hizo en todo el partido y a pesar que no goleó en el juego fue pieza fundamental para que Boavista haya logrado la permanencia.

La “Panterita” en su primera campaña en el fútbol europeo participó en 31 juegos, 28 de titular, anotó ocho goles y dio siete asistencias, siendo el referente del gol de su club.

Por su parte su compatriota Jorge Benguché, no fue convocado para el encuentro y tuvo números inferiores a los de Elis, vio acción en 14 partidos, cuatro de titular y solo anotó un gol y fue en el torneo de Copa.

Boavista, cerró su campaña ubicado en la posición número 12 con 36 puntos. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.