Connect with us

Más de Honduras

Villafranca: Dios me dio la serenidad para ejecutar el penal

Publicado

El delantero Josué Villafranca, fue una de las figuras de Motagua en el duelo de ida de la final frente a Olimpia al marcar el gol de la victoria y dijo que han logrado el primer objetivo, pero que el duelo de vuelta será igual de disputado.

´´Logramos el objetivo de pegar primero y ahora estamos trabajando para estar en la gran final en el segundo encuentro. Dios me dio la serenidad para ejecutar ese penal, lo trabajé mucho en la semana y se me dio la posibilidad´´.

´´Tuve una oportunidad y la aproveché, de eso se trata porque nos esforzamos todos en el plantel y no es sencillo. Tenemos la ventaja, pero el duelo va ser igual de peleado que el primero y debemos estar listos´´.

El atacante tiene claro que los albos saldrán al ataque desde el primer minuto y espera un partido bastante intenso y físico.

´´Olimpia saldrá a atacarnos desde el primer minuto, será un partido intenso, físicamente muy disputado´´.

´´Aquí todos tenemos definidas nuestras metas por eso siempre este equipo pelea arriba y tenemos que mantener el ritmo. Hace días no le ganábamos a Olimpia, pero no todos los partidos son iguales y nosotros nos impusimos en un encuentro importante, ahora solo hay que ratificar el buen momento que vivimos´´. (JL).

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.