Connect with us

Más de Honduras

Vázquez, dispara: Hablaron todo el partido contra nosotros, nos desprestigian

Publicado

Fiel a su estilo el entrenador de Motagua, Diego Vázquez, no se mordió la lengua para cuestionar el trabajo del personal que labora para el canal que transmite los partidos del club y dijo que siempre hablan en contra de los azules.

´´Nos llama la atención que el canal que nos patrocina habló todo el partido en contra de nosotros y se supone que somos la marca que tienen que vender y la desprestigian, no hace falta hablar mal de Motagua para resaltar al otro equipo. Me echaron toda la culpa a mí de lo sucedido, deberían proteger lo que venden, nos merecemos respeto´´

También se refirió a los castigos impuestos por la Comisión de Disciplina a los futbolistas olimpistas y dijo que no son justos ya que con ellos han sido más severos.

´´No son iguales y no miden con la misma vara a todos, siempre buscan excusas y a nosotros nos aplican todo el peso de le ley, son muy severos´´.

Consultado sobre las palabras del presidente, Eddie Atala, que dijo que Olimpia tiene influencias en todos los ámbitos del fútbol, respondió que eso no es nada nuevo

´´Siempre ha sido así y tenemos que luchar contra eso. Lo único que podemos hacer es pedirles a los futbolistas que hagan un buen trabajo y que no se metan con los árbitros´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.