Connect with us

Baloncesto

Selecto y exclusivo club al que ingresó Kyrie Irving en la historia de NBA

Publicado

Luego de una irregular temporada pasada, donde las lesiones le impidieron mostrar su mejor desempeño, el base Kyrie Irving recuperó su mejor nivel este año en la National Basketball Association (NBA), liderando a unos Brooklyn Nets que terminaron como el segundo mejor equipo de la Conferencia Este.

Acompañado de otro recuperado como Kevin Durant, más la incorporación de jugadores claves como James Harden, Blake Griffin y Mike Davis, el Uncle Drew logró este certamen aumentar sus números en puntos por partido (26.9) y en asistencias (6), manteniéndolos en rebotes (4.8).

De esta forma, Irving terminó con porcentajes que lo metieron en un exclusivo e histórico grupo dentro de la NBA, puesto que terminó la temporada regular con 50.6 por ciento en tiros de campo, 40.2% en lanzamientos de tres puntos y 92.2% en tiros libres.

Kyrie Irving entra al club 50/40/90

Gracias a su desempeño en el certamen actual, el ex Cleveland Cavaliers hizo ingreso por la puerta grande al selecto Club 50/40/90, el cual trata de aquellos jugadores que logran alcanzar más del 50 por ciento de efectividad en sus lanzamientos, un 40 o más por ciento en triples, y 90 o más puntos porcentuales desde la línea. (GG) (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.