Connect with us

De Todo Un Poco

Roy Hodgson dejará el Crystal Palace y la Premier al final de temporada

Publicado

El Crystal Palace anunció que su entrenador Roy Hodgson, de 73 años, ha decidido dejar su puesto a final de temporada.

«Tras más de 45 años como entrenador, he decidido que ha llegado el momento para mí de dejar el fútbol de Premier League, en la que nuestros dos últimos partidos (de la temporada) serán también mis últimos como entrenador del Crystal Palace», explicó el interesado en el comunicado.

Tras llegar en 2017 al club del sur de Londres, el decano de los entrenadores de Premier League terminaba contrato este año.

Hodgson permitió a los Eagles, club del que es hincha, mantenerse sin problemas estas temporadas.

Al poder ya asistir espectadores, Hodgson podrá recibir el homenajes de 6.500 aficionados de Crystal Palace en Sellhurst Park, en el derbi contra Arsenal, el miércoles, en la 37ª jornada.

Tendrá después una despedida de prestigio, ya que Palace terminará su temporada en Anfield, contra Liverpool, con un estadio donde serán autorizados a tomar asiento 10.000 espectadores.

«Ha sido un privilegio absoluto y un placer trabajar al lado de Roy, que es a la vez un ser humano maravilloso y un excelente entrenador de fútbol», declaró el presidente del club, Steve Parish.

«Sería imposible exagerar la calidad de su balance con nosotros. Es el único entrenador de Crystal Palace en haber mantenido al club en Premier League durante cuatro temporadas y nos ayudó a encontrar la estabilidad en un período de los más agitados», añadió.

Verdadero trotamundos, Hodgson dirigió a clubes en Inglaterra, en Suecia, en Suiza, en Italia, en Dinamarca, en Noruega, y también entrenó a las selecciones nacionales de Suiza, Emiratos Árabes Unidos, Finlandia e Inglaterra, entre 2012 y 2016. AFP (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.