Connect with us

Más de Honduras

Pedro Atala le manda mensaje a Salinas: Bárbaro

Publicado

Para nadie es un secreto que el exárbitro, ahora analista televisivo, Reynaldo Salinas y el presidente vitalicio de Motagua, Pedro Atala, rompieron todo tipo de relaciones ya que el directivo considera que el exjuez no es imparcial en sus apreciaciones.

No obstante, aprovechando lo sucedido en el duelo de ida de la gran final en el que, Armando Castro, otorgó un penal a Olimpia en los primeros minutos por un ´´agarrón´´ en el área, decisión que Salinas destacó, el dirigente azul le recordó una acción contra Jonathan Rougier en el torneo anterior que no fue marcada y que en hombre de oriente fue contundente al señalar que no había sido penal.

´´Salinas y este no es penal, este si no es penal, pero el de ayer (domingo) si fue penal verdad, bárbaro´´, fue el mensaje de voz que Atala le envió vía WhatsApp a Salinas acompañado del video en la acción en la que Rougier fue derribado en el área.

Cabe señalar que el presidente azul le hizo llegar su mensaje a Salinas a través de un amigo ya que las relaciones están tan deterioradas que lo bloqueo de su teléfono. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.