Connect with us

Más de Honduras

Mauricio Dubón conecta segundo cuadrangular en triunfo sobre los Reds

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón volvió a sonreír con su segundo cuadrangular de la temporada y décimo de su carrera en Grandes Ligas en el triunfo de visita de los Giants 6-3 sobre los ojos de Cincinnati.

El sampedrano bateó un cuadrangular en tres turnos, un largo tablazo que le propino al relevista Carlson Fulmer en al sexta entrada, al sacarla por el center field.

Jugando de segunda base en la parte defensiva, el hondureño falló en la segunda entrada con roletazo al lanzador quien lo fusilo en la primera por la ruta 13.

En la cuarta entrada el Dubón se ponchó tirándole y le vino el trancazo de cuatro esquinas., cerrando con una base por bolas en la novena entrada, pero no pudo anotar carreras.

Al finalizar una jornada más para el catracho, actualizamos sus números: 36 juegos, 20 inatrapables en 83 turnos, mejorando su promedio a 0.241.

Dentro de los 20 imparables, hay dos cuadrangulares y cuadro dobles, con 10 carreras empujadas y cuatro anotadas.

También hay  5 bases por bolas, dos intencionales y además recibió 20 ponches.

Se ha robado una base y en otra ocasión lo agarraron tratando de robarse una.

 

Con jonrones latinos ganan Giants:

Logan Webb lanzó seis entradas de blanco y recibió apoyo de tres cuadrangulares en el encuentro en que los Gigantes de San Francisco derrotaron el lunes 6-3 a los Rojos de Cincinnati.

Wilmer Flores, Mike Yastrzemski y Mauricio Dubón se volaron la barda por los Gigantes, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

Webb (3-3) permitió seis imparables, ponchó a cuatro y otorgó una base por bolas.

Los Rojos dejaron las almohadillas llenas en el segundo inning, pero Webb no permitió que otro corredor llegara más allá de la segunda base en el resto de su actuación, y forzó un par de rodados para doble matanza.

Los Gigantes llenaron las bases en la primera entrada ante Sonny Gray (0-3) y anotaron después de que el segunda base Jonathan India pifió un posible batazo para doble play que habría puesto fin al episodio.

En la parte alta del cuarto capítulo, el torpedero Eugenio Suárez pifió un rodado que le permitió a Brandon Crawford llegar a la inicial. Flores le siguió con su tercer cuadrangular de la campaña, un tablazo a la primera fila de asientos en el jardín derecho.

Yastrzemski sonó cuadrangular de 430 pies entre jardín derecho y central con dos outs en el quinto inning y Dubón amplió la ventaja a 5-0 con su jonrón solitario con dos outs en la sexta entrada.

Jesse Winker pegó sencillo productor por los Rojos en la séptima entrada. Nick Castellanos y Suárez sonaron cuadrangulares en turnos consecutivos en el octavo inning.

Gray trabajó cinco entradas en las que admitió cinco imparables, cuatro carreras limpias y tres ponches.

 

Aquí el segundo cuadrangular conectado anoche por Mauricio Dubón

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.