Connect with us

Liga de Ascenso

Victoria y Génesis Huracán a final del ascenso

Publicado

Victoria de La Ceiba y Génesis Huracán son los finalistas del Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso, al vencer en sus respectivos compromisos ante Olancho FC y Deportes Savio, respectivamente.

Victoria ganó a los Potros al superarlos 4-3 en el marcador global con anotaciones el pasado sábado en Las Ceiba de Kenny Bodden, doblete de Durwin Sánchez y Alexis Vega; los olanchanos descontaron con Carlos Castellanos

Por su parte el Génesis Huracán ayer igualó1-1 con el Deportes Savio, en el estadio Sergio Castellanos, empate que le da el pase a la final a los primeros que habían ganado en el juego de ida 1-0.

Luis Jaramillo abrió la cuenta para el Génesis Huracán e igualó para los de Santa Rosa Alex Corrales, pero no les ajustó para clasificar a la final.

Este partido tuvo un retraso de una hora ya que había centenares de personas  en las graderías del estadio Sergio Reyes, pese a que hay prohibición de SINAGER por la pandemia.

Al final la policía logró que los aficionados se salieran de la instalación deportiva y pudo comenzar el juego.

Los partidos de final serán el domingo 23 de mayo en San Lorenzo y el 29 de este mismo mes en La Ceiba. El vencedor de esta serie se enfrentará en la finalísima al campeón de la edición anterior, el Atlético Pinares. De ahí saldrá el nuevo inquilino de la primera división, en el puesto que dejó Real de Minas. MARTOX

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.