Connect with us

Más de Honduras

Rigoberto Rivas en la mira del Spezia

Publicado

El futbolista hondureño Rigoberto Rivas quien hizo una gran campaña con la Reggina de la Serie B del fútbol de Italia, podría jugar esta nueva temporada en la primera división, luego que el club Spezia, mostrará su interés por ficharlo.

Según confirman medios italianos el catracho de 22 es pretendido por varios clubes pero el más interesado en el Spezia, que tras lograr su permanencia ya comenzó a buscar refuerzos para la venidera temporada.

Rivas, cuya ficha deportiva pertenece al Inter de Milan, está a la espera que el club campeón de Italia formalice su traspaso detalla el portal FCInterNews.it.

&

;

El hondureño tiene contrato hasta el 2023 con el Inter, club que busca la venta definitiva de su ficha, pues la ha tenido a prestado primero con el Brescia y Ternana antes de su paso por Reggina.

La Reggina también está a la espera del futuro del futbolista, pues el deseo del cuerpo técnico es que siga en el club, ya que ha demostrado su gran nivel en las dos temporadas que ha militado y podría ejercer su opción de compra.

Con la temporada finalizada Rigoberto Rivas se centrará en su preparación con la selección Sub-23 que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.