Connect with us

Más de Honduras

Troglio: Soy un loco de mierda

Publicado

Menos de un minuto duró la conferencia prensa de Pedro Troglio tras haber pedido 2-1 contra Motagua el partido de ida de la gran final ya que llegó sumamente molesto y dijo que había que consultarle al técnico azul, Diego Vázquez sobre las incidencias.

´´Soy un loco, no me importa nada, vayan y pregúntenle a Diego Vázquez que se tiene que callar la boca, pero ustedes no dicen nada, sin embargo a mí me dicen que tengo que controlar, no tengo que controlar a nadie, no es así, acá todos tienen que controlar, pregúntele porqué habla tanto, descontrola el partido, los árbitros y todo, vamos a ser justo con todos, yo me callo siempre la boca, me aguanto todas las pelotudeses que hablan, me chupa un huevo que bicampeón, ya soy campeón, no me interesa tricampeonato, y me vienen a preguntar porqué reacciono, lo hago porque tengo 40 años en el fútbol y soy un loco de mierda´´.

Olimpia terminó el encuentro con ocho futbolistas por las expulsiones de Elvin Casildo, Edwin Rodríguez y Deybi Flores lo que provocó la ira de Troglio que ingresó al terreno de las acciones para encarar al árbitro Armando Castro. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.