Connect with us

Más de Honduras

Roger Espinoza: «resultado de la ida no nos ajustó»

Publicado

El técnico que ascendió al Juticalpa FC en 2015, Roger Espinoza, no pudo con la tarea con los «potros» de Olancho a pesar de que llegaron a La Ceiba con una ventaja de 2-0 que no pudieron mantener y fue el Victoria que los dejó fuera, algo que duele en el seno el cuadro olanchano, pero es la dura realidad del equipo.

«Hicimos una gran temporada, íbamos bien, pero siento que nos quedamos cortos con el resultado de Juticalpa, tuvimos para hacer más goles y los perdonamos y hoy tuvimos un mal partido ante Victoria que no desaprovechó y clasificó con sus méritos propios», reconoció.

Espinoza lamentó que el objetivo no se haya conseguido, pero cree que Victoria aprovechó al localía y su cancha: «ellos jugaron muy bien en su casa, lo aprovecharon bien, les deseo suerte, nosotros no cumplimos el objetivo pero no me puedo quejar de los muchachos hicieron el mejor esfuerzo pero no nos ajustó para llegar a Liga Nacional», apuntó.

Finalmente el ya consagrado entrenador de ascenso no garantizó seguir en el cuadro olanchano, ya que su compromiso concluye precisamente en este partido: «terminamos hoy, con esta eliminación del futuro no puedo decir nada, eso depende de los directivos, ellos sabrán si se sigue el proyecto o no, se decidirá de ambas partes lo que venga en el momento adecuado», concluyó. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.