Connect with us

Previa

Motagua y Olimpia inician batalla por el título

Publicado

La fiesta de la segunda final de liguillas en la historia de la Liga Nacional se comienza a vivir esta tarde y noche cuando el Motagua urgido por ganar la misma enfrenta a un Olimpia que tiene dos chances para seguir de campeón, como campeonísimo o en una nueva finalísima.

MOTAGUA – OLIMPIA
Es un partido de alto riesgo para Motagua, debe buscar la fórmula de ganar y asegurarse esta serie, porque si el técnico azul, el argentino Diego Vázquez, no entra más ambicioso, el juego de vuelta puede ser tarde o más complicado de resolver.

En el lado de Olimpia hay más tranquilidad, pero no quieren una finalísima, la idea fundamental es lograr el campeonísimo y buscará desde hoy acabar la serie de una forma contundente para que la reacción del rival sea inefectiva en la vuelta.

BLANCOS COMPLETOS; AZULES CON BAJAS
A pesar de que Diego Vázquez abrigaba la esperanza de contar con los dos jugadores lesionados del duelo ante Real España, Cristopher Meléndez y Marco Tulio Vega, pero ambos son bajas confirmadas, aunque en el caso del olímpico Meléndez podría aspirar a jugar el de vuelta, siempre y cuando él quiera arriesgarse.

En el lado del Olimpia, todos están disponibles ya reapareció Jerry Bengtson y tanto Yustin Arboleda como Eddie Hernández, delantero tocados mostraron que están para jugar la serie, mientras Ever Alvarado se cuidó para estar al ciento porciento en estos juegos decisivos, esta vez quiere levantar la copa pero jugando los 180 minutos.

DATO HISTÓRICO
Olimpia le ganó la final de la liguilla al Motagua en el Apertura 2020-2021, al ganar la serie, triunfo 3-1 en la ida y empataron sin goles en el decisivo. (GG)

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Domingo 16 de mayo 2021
Estadio: Nacional, Tegucigalpa, 6:00 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Armando Castro

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.