Connect with us

Más de Honduras

Mauricio Dubón sobresale en triunfo ante los Piratas

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón siguió mejorando su bateo y colaboró con dos inatrapables en el duelo donde su equipo derrotó 4-1 a los Piratas de Pittsburgh con gran trabajo monticular del zurdo Alex Wood.

Bateando en el octavo puesto  y apareciendo en la posición de segunda base a la defensiva, Dubón tuvo un buen domingo al bate, conectando dos inatrapables en cuatro turnos.

En el bateo inició en la segunda entada con un fuerte batazo al jardín izquierdo pero no consiguió anotar carrera.

En la cuarta entrada el catracho se ponchó tirándole, mientras en la sexta bateó rodado a la primera base.

Cerró en la octava con sencillo al jardín derecho en famoso Texas leader.

El catracho Dubón cerró la semana con los siguientes números: 35 partidos, 19 inatrapables en 80 turnos acumulando porcentaje 0.238.

Mantiene su cuota de extra bases, cuatro dobles y un cuadrangular, con nueve empujadas y cuatro anotadas.

También acumula 19 ponches, seis bases por por bolas, dos intencionales y tiene una base robada y en otra ocasión lo agarraron intentándolo.

Una Gran atrapada del catracho Dubón…

Gigantes vencen a Piratas con gran pitcheo de Alex Wood:

Alex Wood lanzó seis innings y mantuvo su foja perfecta, mientras que Mike Yastrzemski conectó un jonrón para sellar el triunfo de los Gigantes de San Francisco 4-1 el domingo ante los Piratas de Pittsburgh.

Wood (5-0) permitió una carrera y ocho hits. Ponchó a seis y tuvo una base por bola para que San Francisco, líder de la División Oeste de la Liga Nacional, dividiera la serie de cuatro duelos.

Ha sido una campaña de resurgimiento para Wood, que tuvo foja combinada de 1-4, con efectividad de 5.96 en 2019 y 2020 con los Rojos de Cincinnati y los Dodgers de Los Ángeles, lidiando con problemas de espalda.

El jonrón de dos carreras de Yastrzemski por el jardín derecho en la novena frente a David Bednar extendió la ventaja de los Gigantes a 4-1.

Yastrzemski regresó a la alineación tras perderse el duelo del sábado con una dolencia.

Buster Posey aportó tres hits y una base por bola con San Francisco.

El catcher que ha sido elegido en seis ocasiones al Juego de Estrellas también ha resurgido y tiene un promedio de bateo de .382 en 26 duelos, después de que decidió no disputar la temporada anterior por el COVID-19. (GG) (Giants SF)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.