Connect with us

Más de Honduras

Mauricio Dubón empuja carrera en nueva derrota ante los Piratas de Pittsburgh

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón no pudo evitar la derrota de los Giants ante Pittsburgh a pesar de que se encontró nuevamente con un inatrapable que empujó una de las seis carreras producidas por su equipo, mientras el rival sumó y se llevó la victoria nuevamente.

El partido se definió en la novena entrada con cuadrangular de Jacobs Stallings  quien además impulsó a Adam Frazier, dejando en el terreno a los californianos, donde el pitcher derrotado fue el relevista estrella Jake McGee, quien tiene una marca de (1-1).

El catracho Dubón bateó de sexto y jugó todo el partido de segunda base, en donde en cinco turnos oficiales conectó un inatrapable.

El trabajo ofensivo inició en la misma primera entrada con un ponche recibido, mientras en la tercera conecta sencillo impulsador de Wilmer Flores a la registradora.

En la sexta entrada bateó línea a segunda base, mientras en la séptima falló con rodado para doble matanza y cerró el juego en la novena con elevadito a la segunda base.

En base a su desempeño de ayer sábado sus números son los siguientes:  34 partidos, 78 turnos al bate, 17 inatrapables, 4 dobles y un cuadrangular, promediando en bateo, 0.228.

El catracho suma nueve carreras empujadas y cuatro anotadas, en donde ha recibido 18 ponches y seis bases por bolas, dos intencionales, pero además suma un robo, pero lo atraparon una vez tratando de robar. (GG) 

 

Más de Honduras

Argentino Esteban Espíndola en la mira de Real España

Publicado

Por

(GG)

El argentino Esteban Espíndola, ex zaguero de Olimpia y Marathon, estaría en la órbita del Real España, según fuentes cercanas al jugador que han comentado que hay un buen acercamiento para que vuelva a la liga hondureña tras un año complicado en el campeón de Costa Ria el Deportivo Saprissa donde tuvo gratos y malos momentos.

Y es que  con la salida del central Allans Vargas por actos de indisciplina se abre la posibilidad de una plaza en la zaga central como Espíndola, quien ya conoce el medio y tuvo buen rendimiento por su paso por Olimpia y Marathon, pero eso lo termina definir el técnico Raúl «Poto» Gutiérrez quien está buscado llenar los huecos en su plantilla por eso ya sumó a Carlos Bernárdez y a Ilce Barahona, por lo que si el argentino llega sería el tercer refuerzo del club y el cuarto foráneo club porque se mantienen el delantero Ramiro Rocca y el mexicano Omar Rosas así como el zaguero central Franco Flores, también gaucho..

Cabe destacar que Espíndola en Honduras jugó 44 partidos con Olimpia y Marathon anotando tres goles en igual cantidad de torneos jugados en el fútbol hondureño.

 

 

Ver Más

Más de Honduras

Solicitan ayuda para Adolfo «Gorcha» Collins, ex seleccionado y ex jugador del Vida

Publicado

Por

(GG)

Los problemas de salud del ex seleccionado del Vida, Adolfo «Gorcha» Collins no paran y el ex portero también de la Selección Nacional, necesita el apoyode amigos para poder comparar sus medicamentos de la diabetes, ya que con al pandemia de la Covid 19 incluso no ha podido seguir manteniendo su negocio en La Ceiba.

Collins quien destacó entre 196u y 1983 como portero del Vida, siendo partícipe del equipo campeón de los ochentas como muchos ex jugadores viven momentos complicados debido a la crisis económica más la enfermedad que le ha complicado su salud, sobre todo por falta de recursos.

Por lo anterior sus amigos y admiradores le pueden dar una mano amigo donándole alguna cantidad de dinero para ajustar sus medicamentos, la que esta a su nombre y es del Banco Atlántida con el número 003201111311 a nombre de Adolfo Collins Bodden.

Ver Más

Más de Honduras

Mauricio Dubón anotó carrera en rescate espectacular de los Giants sobre Angels

Publicado

Por

(GG)

A pesar de que se fue con cero inatrapable en cinco turnos oficiales, incluido cuatro ponches, el hondureño Mauricio Dubón y su equipo celebraron un triunfo valioso en extra innigs 9-3 sobre los Angels en su propio estadio.

Dubón tuvo una tarde de miércoles para el olvido, falló cuatro veces seguidas con ponches y en la novena elevó un fly al cuadro, pero en la décima tercera entrada se embasó por bolas y anotó una de las siete que sumó su equipo en dicha bateada.

El sampedrano nuevamente fue octavo en el orden al bate y repitió jugando en la tercera base, demostrando su versatilidad defensiva en varios puestos ya sea delo infield y el outfield.

Dubón a pesar de la mala tarde tiene 0.237 de porcentaje al bate, producto de 36 inatrapables en 152 turnos al bate en 64 partidos.

Además ha conectado cinco cuadrangulares y seis dobles, con 18 carreras empujadas y anotadas.

Tiene 39 ponches recibidos y de siete bases por boles, dos en forma intencional.

El hondureño se robó una base en dos intentos.

 

Ver Más

Más de Honduras

Volks Club Honduras celebrará día mundial del Volkswagen

Publicado

Por

(JL)

Como parte de las actividades familiares y de sano entretenimiento la organización de autos clásicos ´´Volks Club Honduras´´ ha organizado para este fin de semana la octava edición del Día Mundial del Volkswagen escarabajo “cucarachita”.

Este club de autos antiguos fue creado en el año 2012 con el propósito de mantener en vigencia este tipo de automóviles con cuidados especializados para que las nuevas generaciones puedan disfrutar de los mismos.

Esta actividad lo ha realizado con mucho éxito en años anteriores, comenzando con una mega caravana y cerrando con una exposición con más de 100 carros clásicos de la marca Volkswagen de varias ciudades del país.

Volks Club Honduras tiene programado para este sábado 26 de junio la caravana que arrancará en frente a la UNAH a las 12 del mediodía y finalizando en el restaurante La Combi donde será la exposición de 2:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

El recorrido será por los bulevares de la capital tomando la carrera hacia el municipio de Santa Ana, donde será la exposición y otras actividades como concursos, presentaciones artísticas, batucada y música en vivo ideal para el entretenimiento y los amantes de autos temáticos y clásicos.

 

Ver Más

Más de Honduras

Osman Madrid: «se aplicará reglamento a jugadores que jueguen burocráticamente»

Publicado

Por

(GG)

German «Patón» Mejía está nuevamente en el ojo del huracán, por segunda vez se ha ido a Estados Unidos a jugar burocráticamente y eso tiene molesto al director deportivo de Olimpia, Osman Antonio Madrid, pero está vez no fue solo, le acompañaron Josman Figueroa, Marvin «la Flecha» Bernárdez y Samuel «Chama» Córdoba, los dos últimos sin contrato vigente.

Por lo anterior reaccionó molesto Madrid, vicepresidente deportivo del Olimpia, quien en plática con Radio Freedom de San Pedro Sula mostró un enorme malestar: «Tienen su salario y premios, nos sorprende que hayan ido a jugar burocráticamente a Estados Unidos, porque pueden tener una lesión y después el club tiene que arreglarse. No es bueno para ellos ni el club. Hay que escuchar los argumentos para saber que pasó, como institución seria y vamos analizar en directiva para tomar la decisión que corresponda”

Madrid fue categórico en asegurar que se aplicará el reglamento por lo que el futuro de los cuatro jugadores en el club está tambaleándose: «el reglamento interno del equipo es claro y se aplicara el reglamento. Uno tiene que ser profesional en todo el sentido de la palabra, así como cobro cuando tengo un buen rendimiento o sin tenerlo, cobro lo que quiero, tienen buenos salarios e incentivos que son importantes”, finalizó sentenciando.

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.