Connect with us

Más de Honduras

Mauricio Dubón empuja carrera en nueva derrota ante los Piratas de Pittsburgh

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón no pudo evitar la derrota de los Giants ante Pittsburgh a pesar de que se encontró nuevamente con un inatrapable que empujó una de las seis carreras producidas por su equipo, mientras el rival sumó y se llevó la victoria nuevamente.

El partido se definió en la novena entrada con cuadrangular de Jacobs Stallings  quien además impulsó a Adam Frazier, dejando en el terreno a los californianos, donde el pitcher derrotado fue el relevista estrella Jake McGee, quien tiene una marca de (1-1).

El catracho Dubón bateó de sexto y jugó todo el partido de segunda base, en donde en cinco turnos oficiales conectó un inatrapable.

El trabajo ofensivo inició en la misma primera entrada con un ponche recibido, mientras en la tercera conecta sencillo impulsador de Wilmer Flores a la registradora.

En la sexta entrada bateó línea a segunda base, mientras en la séptima falló con rodado para doble matanza y cerró el juego en la novena con elevadito a la segunda base.

En base a su desempeño de ayer sábado sus números son los siguientes:  34 partidos, 78 turnos al bate, 17 inatrapables, 4 dobles y un cuadrangular, promediando en bateo, 0.228.

El catracho suma nueve carreras empujadas y cuatro anotadas, en donde ha recibido 18 ponches y seis bases por bolas, dos intencionales, pero además suma un robo, pero lo atraparon una vez tratando de robar. (GG) 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.