Connect with us

Más de Honduras

David Suazo debuta con empate dirigiendo al Carbonia

Publicado

En su estreno en el banco del Carbonia, el hondureño David Suazo debutó empatando 2-2 contra el Arzachena, en juego correspondiente a la fecha 29 de la Serie D o cuarta división del fútbol de Italia.

El club del exgoleador catracho jugó de local y comenzó perdiendo pues la visita abrió el marcador a los 16 minutos con gol de Danilo Bonacquisti, Carbonia empató a los 45 con tanto de Roberto Cappai, luego el Arzachena se volvió a poner arriba en el marcador con otra anotación de Bonacquisti y el empate lo selló el delantero Aldor Gjuci.

Al final del partido Suazo habló en conferencia de prensa y destacó lo hecho por sus dirigidos, pues en penas pocas sesiones de trabajo lograron captar su idea de juego.

“La verdad es que estamos muy contentos y yo estoy contento por los chicos porque a pesar del poco tiempo de trabajo han aplicado mucho. Esto muestra cómo quieren tomar un camino importante, a pesar de haber logrado una salvación pacífica. Estamos contentos porque somos un equipo muy joven y poder reaccionar con un rival así es positivo. Cuando hay un grupo cohesionado es más fácil lograr ciertos resultados”.

El ex astro del Cagliari, también habló de la salvación en primera división del equipo de la Isla de Cerdeña y dijo que es algo que lo pone muy feliz.

“Estoy feliz de que él se haya salvado también porque un pedazo de mi corazón está rossoblú. Es un equipo con valores y lo han demostrado. Cuando tienes ciertos jugadores de nivel, no puede degradar, pero fue difícil», aseguró.

Con la igualdad el club de la “Pantera” Suazo, se ubica en la octava posición con 41 unidades y en la fecha 30 jugará ante el Muravera. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.