Connect with us

Béisbol

Dave Roberts molesto con fichaje de Albert Pujols

Publicado

El dirigente de los Ángeles Dodgers, Dave Roberts, no está muy contento con la llegada de Albert Pujols al equipo en la MLB.

La llegada de Pujols a los Dodgers fue una gran sorpresa para el mundo del beisbol, muchos aun mueren por escuchar las opiniones de cualquier otro jugador del equipo al recibir al 3 veces MVP de la MLB.

Sin embargo, la cabeza principal del equipo que es Dave Roberts, el dirigente, no dijo absolutamente nada sobre la llegada de Pujols pese a las preguntas que le hicieron, además, dijo que él puede ganarle a Albert Pujols en una carrera.

Pese a que su rendimiento no es igual al de antes, Roberts debería estar feliz de tener a un 3 veces MVP, 2 veces campeón de Serie Mundial, 10 veces juego de estrellas, 2 veces guante de oro, ganador de un título de bateo y MVP de Serie del Campeonato en el dugout disponible para cualquier turno al bate y como un “semi-coach” del resto del equipo.

Se espera que Pujols logre alcanzar los 700 jonrones prontamente y de paso, opte por ganar otra serie mundial con uno de los equipos que poseen las probabilidades mas altas de conseguirlo. (El Fildeo) (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.