Connect with us

Béisbol

Corey Seager a lista de lesionados con fractura de mano derecha

Publicado

Los Dodgers han superado una avalancha de lesiones en lo que va de la temporada, pero ahora estarán sin Corey Seager por un período prolongado de tiempo, ya que los rayos X mostraron que el campocorto estrella sufrió una fractura en la mano derecha en el partido del sábado. Victoria por 7-0 ante los Marlins.

Seager fue colocado en la lista de lesionados de 10 días el domingo, y los Dodgers llamaron al receptor Keibert Ruiz de Triple-A Oklahoma City en una movida correspondiente. Quizás lo único positivo de la lesión es que Seager, quien tenía una férula en el brazo el domingo, no necesitará cirugía.

«Afortunadamente, creo que esquivamos una bala en eso», dijo el manager de los Dodgers, Dave Roberts. «Simplemente vamos a dejar que se cure».

Roberts dijo que no quiere establecer un calendario para el regreso de Seager, pero será al menos un mes.

En la quinta entrada, Seager fue golpeado en la mano derecha por un lanzamiento del zurdo Ross Detwiler. Seager inmediatamente hizo una mueca de dolor y fue sacado del juego después de una rápida conversación con Roberts y el personal de entrenamiento atlético. Gavin Lux reemplazó a Seager en corto el sábado y regresó allí el domingo. En ausencia de Seager, Lux se encargará de la mayoría de las tareas en el campocorto, y Chris Taylor tendrá algunas aperturas contra lanzadores zurdos.

Como la mayoría de los bateadores de Los Ángeles, Seager, el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional 2020 y la Serie Mundial, estaba en una depresión prolongada durante las últimas semanas, pero había comenzado a salir de ella y a desempeñarse como los Dodgers estaban acostumbrados a ver.

Seager ha sido una gran parte del éxito de los Dodgers como el segundo bateador del equipo durante toda la temporada. Estaba bateando .265 con cuatro jonrones esta temporada, pero había bateado .375 (9 de 24) con cuatro carreras impulsadas en sus últimos seis juegos.

Max Muncy bateó segundo para los Dodgers el domingo, pero Roberts dijo que ese lugar en la alineación rotará, dependiendo de los enfrentamientos.

Los Dodgers ya perdieron a Edwin Ríos por el resto de la temporada con una lesión en el hombro y AJ Pollock fue colocado en la lista de lesionados de 10 días el sábado con una distensión en el tendón de la corva izquierdo. Cody Bellinger y Zach McKinstry también han estado en el estante durante más de un mes.

Los Ángeles adquirió al jugador de cuadro / jardinero Yoshi Tsutsugo de los Rays y, según los informes, acordó los términos con el futuro miembro del Salón de la Fama Albert Pujols, aunque el equipo aún no ha confirmado ese acuerdo.

Con Seager en la IL, los Dodgers tienen nueve jugadores en la lista de 40 hombres en la IL de 10 días o de 60 días. El mejor prospecto de pitcheo, Josiah Gray, también está lidiando con un pinchazo en el hombro y fue cerrado por 7 a 10 días.

“Eso es lo que te tira de los pelos, pero lo mejor del béisbol es que estamos aprovechando la profundidad y dando a los muchachos una oportunidad. Tienes que resolverlo porque nadie va a sentir lástima por los Dodgers, y eso está bien ”, dijo Roberts. “Pero todavía amo a nuestros muchachos. Mirando hoy, vamos a ganar hoy y estaremos listos para los Diamondbacks cuando lleguen a la ciudad con 26 muchachos «.

Price y Tsutsugo se unirán al equipo el lunes

El zurdo David Price y Tsutsugo se unirán al equipo el lunes, dando a los Dodgers un impulso en la lista activa. Price, quien ha estado marginado desde el 25 de abril con una distensión en el tendón de la corva de grado 2, le dará a los Dodgers otra opción para salir del bullpen.

Tsutsugo les dará a los Dodgers otro bateador zurdo desde el banco. Con Matt Beaty manejando la mayoría de las tareas del jardín izquierdo con Pollock fuera de juego y Ríos fuera, los Dodgers necesitaban ayuda en ese departamento. Esperan que Tsutsugo pueda resolver las cosas en el plato y sirva como esa pieza clave desde el banco.

«Estoy muy emocionado con este jugador, esta persona», dijo Roberts. “Obviamente, tuvo una carrera bien condecorada en Japón y, al venir aquí, no ha tenido mucha tracción con los Rays. … Estoy muy emocionado de conocerlo y que nuestros muchachos de bateo trabajen con él «.

Tsutsugo puede jugar en primera base, tercera y jardín izquierdo. (GG) (MLB en Español)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.